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Cambios y devolución

Cambios y Devoluciones

 

Si necesitas hacer un cambio o devolución escribinos un WhatsApp que te vamos a ayudar a gestionarlo.

Tenés hasta 10 días después de recibida la compra para hacer el reclamo de tu pedido y poder gestionar el cambio o la devolución. Los gastos de envío (en caso de corresponder) corren por tu cuenta.

Sólo válido para compras realizadas por medio de nuestra web.

Si sos de otra parte del país y compraste con la opción de envío por correo, escribinos por WhatsApp y te pasamos la data para hacer el envío. 

 

Lo que compré llegó roto o está fallado:

En caso de que el producto haya llegado roto o fallado, te pedimos disculpas por el inconveniente. Queremos que te lleves la mejor experiencia con tu compra en Librería Solari. Necesitamos que nos mandes fotos o videos de la falla así podemos revisar y resolver el reclamo lo antes posible.

 

En el caso, poco probable, que tu pedido llegue con algún error en el armado, escribinos al WhatsApp que lo resolvemos.

 

Atención: Únicamente se realizará el cambio o devolución de productos que se hayan comprado en libreriasolari.com.ar

Si compraste en otro medio debes contactarte por esa plataforma o medio.

No se realizan cambios, ni devoluciones de productos personalizados, por eso es que antes de efectuar el envío o entrega, enviamos las pruebas o bocetos o fotos.

 

 

¿Puedo devolver algo que compré?

¡Claro que sí! Tenes hasta 10 días desde que se despachó para hacerlo.

 

Sólo recibimos productos que hayan sido comprados en nuestra tienda online (no en otras tiendas o medios) repetimos sólo en: libreriasolari.com.ar

El envío del producto corre por tu cuenta.

No se realizan devoluciones de productos personalizados, por eso es que antes de efectuar el envío o entrega, enviamos las pruebas o bocetos o fotos.

 

Devolución de tu dinero: 

Se devolverá el monto abonado con el mismo medio de pago que se utilizó para hacer la compra.

Tené en cuenta que la devolución del dinero se realiza una vez que el producto regresa y chequeamos que está en perfectas condiciones. 

La acreditación del dinero por parte nuestra es inmediata, pero Mercado Pago puede demorar hasta 30 días en reflejarlo en tu cuenta o en el resumen de tu tarjeta. Aunque nos encantaría poder hacer que este proceso sea más ágil, no podemos, nos excede totalmente, por lo que te pedimos paciencia.



El correo extravió o se está demorando en la entrega de nuestro producto: 

No nos hacemos responsables por demoras o extravíos de paquetes. Deberás hacer el seguimiento del caso con ellos. Sin embargo, escribinos por WhatsApp y te pasamos toda la información para que gestiones el reclamo correspondiente con ellos.


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